miércoles, 11 de abril de 2012

Sinopsis


                     Usted...
                                  ternura, pasión
                                  y desenfreno,
                                  eterna plenitud,
                     trozo de olivo

                                      Más yo…
                                                            con todo lo que soy
                                                            un sentimiento....
                                                            eterna plenitud,
                                      verso y delirio!

                                                                                 Eileen

2 comentarios:

  1. Mi querida Eileen, este poema me encantó, me gusta esa sencillez con que escribes, al mismo tiempo cargado de un mensaje profundo, simplemente bello.

    ResponderEliminar

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo