lunes, 26 de marzo de 2012

Destejiendo versos


             Hoy...yo tengo ganas de destejer tus versos
             con mis manos y mis sueños,
             con mis dedos y hasta el eco del ocaso
             que en un beso...acariciaba al viento!

                   Hoy quisiera por demás, ser sólo tuya
                   y escurrirme de tu espalda a tus caderas,
                   sin premura, vida mía de mi alma...
                   hasta llegar, la madrugada

                          Porque hoy yo tengo ganas de arropar tus labios
                          con mi boca...que susurra, se estremece y aniquila,
                          caricia previa, noche...y luz de luna...
                         y el paso de tu piel...con mi locura!!

                                                             Eileen

1 comentario:

  1. Eileen, no me quedé con las ganas de sólo ver este verso en el face. Realmente me impactó, es bellísimo.

    ResponderEliminar

Que la palabra escrita...se grabe en tu pecho...y tu recuerdo en mi memoria...

Música del cielo